lunes, 3 de marzo de 2008

Pamela David y Bruno Lábaque de gala

La pareja, que se casó esta mañana en una parroquia de la ciudad de Córdoba, vistieron varios diseños exclusivos que les prepararon a medida los diseñadores de moda Claudio Cosano y Daniel Casanolvo.

Sin duda, el casamiento de Pamela David (29) y Bruno Lábaque (30) fue uno de los grandes acontecimientos de este 2008. Desde hace varios meses, la pareja ya estuvo programando lo que iba a ser la gran ceremonia.

Pamela lució un vestido diseñado por Claudio Cosano, mientras que su esposo vistió un apuesto traje creado por el diseñador de moda Daniel Casanolvo, quien además vistió al pequeño Felipe y a Alberto y Cristian, padre y hermano de la protagonista de la obra Money, Money.

La modelo entró a la iglesia luciendo un vestido largo con los colores blanco y negro. En declaraciones a la revista Pronto, la modelo nacida en Santiago del Estero había adelantado: "No va a haber un vestido sino dos. Pienso entrar a la iglesia con uno blanco y negro y después cambiármelo por uno bien cortito para la fiesta".